.

29 sept 2011

POR ESOS IMPULSOS...!

Gracias a  esos impulsos que de tan adentro me salen, mi vida no deja de perder en su totalidad la magia, estamos hechos a la medida del deseo, ese deseo que hace y alimenta la ansiedad e inquietud de estar juntos minuto a minuto.
Te adoro...

14 sept 2011

Abordame con tu mirada

Tus ojos....Tu sonrisa
Te miro a los ojos y digo "Abordame con tu mirada", dame tu luz, quiero empaparme en ella y beber de ellos, Quisiera tenerte siempre cerca,, sentir tu aliento, tu boca sonrie y me dice tanto, me vivo y muero por ella, alcanzo la cima mas alta al besarla, y consigo la gloria al verte dia a dia.
Solo con tu mirada, solo con tu sonrisa supisme atarme a tu lado...me siento a esperarte y me conformo desesperadamente con tus ojos....tu sonrisa

6 sept 2011

UN AMOR EXITOSO

Porque existen personas que son muy felices en sus relaciones en pareja y otras que acumulan fracaso tras fracaso...?
 La repuesta es muy sencilla.:

Porque las primeras saben como atraer el amor y lo mas dificil de todo, como conservarlo.
.- La primera regla es valorar lo que tenemos:
A medida que van pasando los dias, meses,  años, no olvides que nuestra pareja sigue mereciendo nuestra admiracion y respeto.
Piensa por un momento como seria tu vida sin el o ella, te servira para apreciarla mas.
.- Ponte en el lugar de tu pareja.
A veces, estamos tan ocupados en pensar en nosotros mismos que no nos paramos a pensar en lo que siente la persona que tenemos al lado.
- No te rindas ante las primeras crisis.
Es normal que una pareja tenga altibajos. La clave esta en saberlos superar. Luchar por el amor ayudara, incluso, a mejorar y fortalecer la relacion.
- No dejes la seduccion.
Cuidate para que tu pareja encuentre atraccion y afecto. Comportate, en definitiva, como siempre, tal y como eras cuando tu pareja se enamoro de ti.
- Evita las actitudes violentas, ya sean celos, fuertes discusiones, descalificaciones constantes, abuso de poder, etc.

BIT... BIT......