.

27 oct 2011

Asi lo siento, asi lo vivo y asi lo Vivire...!

Las situaciones dificiles, hacen pensar y reflexionar  generalmente con dolor, en esta reflexión  he llegado a una conclusión sobre uno de los  sentimientos más profundo que puede tener un ser humano,  (EL AMOR). Es un sentimiento que nace de la nada, crece y se desarrolla, en algunos casos por su debilidad muere pero en otros casos vive y vivirá eternamente, en función de eso  he llegado a la conclusión (vivida) que cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo, cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento, que cuando alguien te ama está de parte tuya. Quiere verte madurar y desarrollarte en el amor. (Base de todos  los logros).
Cuando realmente alguien te ama, no derrama su ira contigo por los “errores” que cometes, (aunque sean uno o  muchos). Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la ruta o camino correcto. Cuando alguien te ama, Sigue confiando en ti (aun en las  mas duras humillaciones).
Cuando alguien te ama, nunca pero nunca  te dice que eres un caso perdido, más bien trabaja pacientemente contigo  porque te ama y corrige de tal manera, que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti. Cuando alguien te ama, nunca (jamás) te abandona, aunque otras personas lo  hagan o lo hayan hecho.
Estoy seguro que cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga,  sino que te ve con total justicia, hermosura y amor, por eso cuando alguien te ama,…es el mayor de los dones que demuestra el amor perfecto….Hay (y han pasado por nuestras vidas) seres que no saben amar, otros ni siquiera valoran el ser que ama con profundidad, pasión, sabiduría, respeto y admiración...
Mira a tu lado...

Te amo.

20 oct 2011

NECESIDAD ANHELADA

"El amor es vida..." necesariamente anhelada por cada uno de nosotros, gracias a ella nos mantenemos vivos, dispuestos a enfrentar con fuerzas lo que dia a dia nos corresponde vivir...

OSDALYS.....TE AMO DESMEDIDAMENTE

Mientras escribo estas líneas,  te mando mi amor y busco las palabras adecuadas para decirte lo que una y mil veces te demostrare, te  diré y deseo que recuerdes siempre...ESTOY ENAMORADO DE TI
Deseo que atesores estas palabras  por siempre y para siempre y guarda todo mi amor  por el mismo tiempo, YO TE AMO.

No importa lo que digan (para nada), sé que te voy a amar de cualquier manera.

Qué puedo hacer, si es verdad?

Te amo, mujer divina por tu sabiduría, carácter, visión, metas, por ser tu quien exactamente eres, por tu formación familiar y porque no.. hasta por tu pasado, también por  tantos momentos tan bellos e inolvidables que hemos pasado, por tu ternura, por tu trato tan especial hacia mí, porque se, que cuando necesito que alguien me escuche y me comprenda cuento contigo, porque eres tan especial y me llenas de cariño y de algunos regaños, por eso y mucho mas...  te amo tanto......además porque haces que mis días sean hermosos y llenos de amor, color, calor y hasta de tenciones emocionales propias de  una relación seria y equilibrada, por tantas pero tantas cosas, detalles, sueños y mucho mas.....

Osdalys.... El amarte es una esperanza sin fin, una ilusion, una realidad estable y blindada, es una experiencia que no se puede comparar con nada ....ERES UNICA..

Por eso estoy entregado a ti sin pedir nada a cambio.

Te Amo
Italo

10 oct 2011

El amor y el mar

El amor es como el mar
No hay más gritos que sus silencios
Y en el fondo esconden sus secretos
Que al inmenso amar lo hace dueño del soñar…
Amar es como las olas que vienen y van, es como la ola que viene a la playa a llorar, es como la ilusión que muere sin esperar y es seguir sintiendo tu manera de amar.
No, no hay duda que el amor es como el mar, es el impetuoso chocar en las rocas del desespero, es la suave y lenta razón de un llorar pero es lo que baña tu fe de un te quiero.