.

11 nov 2011

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

El amor que me has brindado es el mayor de mis regalos, sin tiempos perdidos hoy me encuentro plenamente feliz de tenerte a mi lado,y contar con tu inmenso amor ,carino, dedicacion y entrega total.
Bendito dios por encontrarnos y permitir ...que la magia divina nos envolviera con el mas grande de los sentimientos.
Gracias por existir, por ser tu, autentico y unico. Gracias amor por dejarme ser parte de ti. Gracias Amor por permitirme compartir tu vida conmigo. Gracias Amor por dejarme amarte. Gracias Amor por estar junto a mi cuando te he necesitado. Gracias Amor por protegerme y cuidarme...
Amor por todo esto,Gracias
Te brindare el doble de los que has selecionado para mi.
Gracias mi rey..
Mi sueno cumplido eres tu... te amo

10 nov 2011

SINERGIA ES LA CLAVE

Las dificultades estan y estaran siempre en la vida de una pareja. Son parte de la vida.
y es bueno que asi sea, de lo contrario no habria desarrollo.
Son desafios. Nos provocan a trabajar, a pensar, a encontrar formas de superarlas en pareja y desde luego en  lo personal. El mismo esfuerzo es esencial. De manera que debemos aceptarlas siempre como si fueran bendiciones.

Sin dificultades, el ser humano no habria llegado a ninguna parte. Si llegan dificultades mayores, eso significa que la existencia nos esta buscando, que nos da mas desafios. Y cuantos mas solventamos, mayores desafios nos estaran esperando. Solo en el ultimo momento desaparecen, pero ese ultimo momento llega por las dificultades, de lo contrario jamas se presentaria.
De forma que nunca debemos tomar una dificultad negativamente. Siempre debemos encontrar algo positivo en ella. La misma piedra que nos bloquea el paso puede servir como escalon. Si no hubiera una piedra en el camino, jamas subiriamos. Y el mismo proceso de subir, de convertirla en un escalon, nos proporciona una nueva altitud de ser. De modo que en cuanto pensemoss en la vida de manera creativa, todo se vuelve util y todo tiene algo que aportarnos. Nada carece de sentido....eso si  todo a su tiempo pues no todo se hace de la nada....sinergia  es la clave de la pareja.


9 nov 2011

VOLANDO JUNTOS

Estando entre tus  brazos, volando a nuestro  mundo de ilusión. Donde juntos estemos tú y yo, dejando que las horas pasen y la noche nos cobije, permaneceremos juntos tú y yo.
Aunque el viento sople fuerte, las cadenas romperemos e iremos juntos donde aquel soplido nos quiera llevar, pero siempre estaremos juntos tú y yo.
Cuando el frio nos invada aun con todas las tormentas,aun con todo ese viento remontaremos como las  aves y sobre todo volaremos observando en nuestros sueños, nuestros días tan perfectos, nuestras risas y llanto dejando en aquel cielo todos aquellos recuerdos. Cuando aquel soplido se marche, dejando solo los recuerdo. Estaremos  Juntos  por siempre.

8 nov 2011

AMOR PROFUNDO...

Este amor sobrenatural calma y altera  todos mis sentidos, estamos unidos por la pasión, nuestros corazones susurrantes gritan nuestros nombres al unisonó…
Somos  como aves y viajamos por nuestros cuerpos recorriendo el universo y navegando en el mar de nuestros ojos,  llegando a sus profundidades…
Sentir tu voz en mis oídos es soñar y despertar del más bello sueño de amor, así vivimos unidos por siempre…ambos guardamos verdaderos e inolvidables momentos en lo más íntimo de nuestro ser, somos fuego y ternura,  somos nuestra música, somos la luz, tus  delirios también son los míos…