.

26 abr 2012

JURAMENTO DIARIO

En las páginas de mi destino encontré la fuerza de tu amor, desafié la soledad por correr a lo prohibido, mi corazón dejó atrás suenos inmerecidos, mi alma se enredó divinamente contigo y respirar para mi fue estar en tu camino. Amor nunca sueltes mi mano. No me dejes al descuido, aunque dure el tiempo que tu desees a tu lado, el viento será testigo de aquello que es tan bello y si faltaran palabras en este gran sentimiento levantaremos las alas haremos, que este sueño sea tan sólo nuestro y que el aire no nos falte, será nuestro juramento.

24 abr 2012

HE APRENDIDO QUE..

Nunca es tarde,   en los ultimos dias  he aprendido que la vida resulta ser más fácil, cuando aprendes a interpretar silencios en vez de andar solo haciendo preguntas...de alli se desprende aquello que  dice: Quien  no valora el amor es porque realmente no lo merece.

16 abr 2012

TU Y YO SOMOS UN SOLO SER



Tu y Yo somos algo especial, algo sin igual y por supuesto...algo hermoso.
Tu y Yo somos uno,  somos tu y yo contra el mundo y jamás seremos vencidos.

Tu y yo estamos hechos para estar juntos,  nuestro amor no se apagara, la llama de la pasión seguirá por lo tiempos.. Porque tú y yo... Somos Amor

Tú y yo. Se me llena la boca, la sangre, la vida,  el corazón. Se me enreda la noche, tus ojos en mis pupilas, son el fuego, son derroche derramando mil caricias, que susurran en silencio nuestros nombres.

Tú y Yo somos algo especial...Tú y yo estamos hechos para estar juntos...Tu y yo... Se me llena la boca para decirte que somos el centro y parte del Universo desde las inmemoriales noches de los tiempos hasta el infinito imperecedero en repetidos encuentros.
Ven, tú y yo, gocémonos en esta deleitable pasión y en estas mieles de ternura...
Dejemos que nuestros cuerpos y nuestras almas se fundan en un solo ser hasta que no pueda más...
 
TU Y YO SOMOS UN SOLO SER.....

12 abr 2012

EL AMOR RECIPROCO Y BLINDADO

El amor es como caminar hacia un sendero inesperado no sabes cuantos obstáculos vas a encontrar, en ocasiones tus pasos se aligeran y todo funciona a la perfección, habrá ocasiones puedes llegar a perder el paso "problemas" y cuando tu corazón está latiendo al unísono que el de la persona que amas te dará su mano para que no caigas o desistas de tus propósitos y continuarán adelante, hay momentos de paz que te permiten parar y admirar la belleza del paisaje que juntos van dibujando conociendose, aprendiendo, admirandose, retroalimentandose mutuamente,
Eso es lo que impulsa a tomar nuevos retos y abrir las alas juntos para volar a las metas. En ocasiones habrá tormentas (miedos) o discusiones y el apoyo del ser amado dará tranquilidad, confianza y seguridad, pasarán los truenos, cesarán los relampagos, terminara la lluvia y vendrá la calma, verán intensificarse la luz dia a dia.
Aprendiendo juntos y por separado respetando espacios siendo recíprocos en su apoyo sin dejar de amarse

NINGUN SENTIMIENTO MALO.. PUEDE SER SUPERIOR AL AMOR QUE NOS TENEMOS
TU Y  YO  CON LA BENDICION DE DIOS  LO BLINDAREMOS