.

31 may 2012

29 may 2012

ES EL AMOR UN ARTE?


¿ES EL AMOR UN ARTE?
Quien no conoce nada del amor, no ama nada, no comprende el amor, no valora, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, valora el minimo gramo del amor, lucha por el... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas y mucho menos del amor.
 El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir en paz..

25 may 2012

SIMPLEMENTE ES AMOR


De todas las pasiones del alma, el amor es la que mas desdeña la razón, y hace cometer las mayores locuras. El amor desconoce completamente la razón y el discernimiento y lo comprobamos al considerar que mientras para un amante un hombre o mujer es hermoso (a); para otra persona no lo es; que mientra uno lo (a) rechaza por considerarlo feo (a), otra mujer o hombre se sentiría feliz si fuera suyo (a). Una mirada, una sonrisa, una flor calma toda nuestra intranquilidad, y cuantás veces, sabe Dios, para conseguir esa sonrisa o esa mirada...Nosotros hemos de olvidar, amigos, intereses, reputacion, ETC...

Habiendo sido necesario para ello, seguirla paso a paso, soñarlo de dia o de noche, pensar constantemente en el o ella, acariciandolos con nuestra imaginación, y creer firmemente que nacimos unicamente para esos amores...

El amor es una locura divina que nos proporciona los mayores placeres de los que se pueda gozar en la tierra; es una gota de miel, que Dios nos entrega para endulsar lo amargo de la vida; es, en resumen, la pasion suprema del alma..

23 may 2012

CUANDO EL AMOR ES PACIENTE...


El amor es paciente, es bondadoso. El amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante.  No se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido . El amor no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad.  Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor si es verdadero jamás se extingue, yo estoy soportado en  tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.....

22 may 2012

COMO TU, NO HAY DOS

Has cambiado mi mundo, tanto que ni el sol  ya me ilumina como 
 tu presencia que trae luz a mi vida.
Tu luz radiante me da felicidad con tus sentimientos, sueños, virtudes y defectos.
Eres Unica  por eso mi seguridad en que como tu no hay dos. 

14 may 2012

MI AMOR GRACIAS POR TUS DETALLES...


Mi amor gracias por tus detalles sencillamente son especiales, y para mí son únicos, llega a donde tienen que llegar y que se quedan donde se tienen que quedar en mi corazón, mi conciencia y mi espíritu, espero que todos tus detalles se hagan presentes por cada año ganado. Con tus cariños y dedicación has marcado un amor incondicional. Gracias por estar a mi lado, por aguantarme los 28 días, esa tolerancia es algo tan especial como tu amor. Creo en tus sueños, creo en los míos, y apuesto por los nuestros, donde quiera que estés amor contigo estaré.

GRACIAS AMOR TE QUIERO
Osdalys

13 may 2012

Felicidades en tu cumpleaños mi adorada Osdalys (13 MAYO 2012).



Felicidades en tu cumpleaños mi adorada Osdalys.

Ha llegado un aniversario más de tu natalicio, eso me da mucha alegría mi adorado amor, eres una persona excepcional por ello siempre ruego a Dios que te bendiga, eres muy bella y una excele...nte profesional, de muy buenos y educados sentimientos, es tu forma de ser por el que mi corazón te adora por eso siempre estás en mis pensamientos

Deseo cumplas muchos años mas acompañada de tus seres queridos y desde luego que me perm...
itas siempre estar a tu lado para darte un beso en tu divina boca y en los sentidos.

Eres un ser de una calidad muy humana que miras con mucha realidad la vida es por eso que nuestra relación me engalana, por eso Tu eres y serás siempre para mi Única consentida.

Doy gracias a Dios por haberte conocido pues eres un ser grandioso, fenomenal y mágico
por estar yo en tu vida, nunca estaré arrepentido ya que eres simplemente excepcional

Amor “FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA""…..infinitos Besos para ti.

ITALO

9 may 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS... MI AMOR




13 MAYO

OSDALYS:
Amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por ser quien eres y hacerme tan feliz...
Amor, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que quiero es pasar muchos cumpleaños junto a ti, compartiendo nuestros sueños, deseos y realidades.
Eres lo mas importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios porque por tu existencia, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era normal, se volviera mágica.

En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy nuevamente quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que sientas que te pertenezco. Que evalúes quien he sido y quien soy  para contigo.
Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman y desde luego que tambien espero  siempre me permitas estar  a tu lado..
No sé porque escribo esta carta. Creo que es mi forma más sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón.
Feliz cumpleaños mi cielo.
Te amo.
ITALO