.

31 jul 2012

TU ASIENTO EN EL TREN DE LA VIDA..

La  vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, ¡sus accidentes! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con  nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación se bajaran dejándonos en el viaje solo.
De la misma formas se subiran otras personas unas seran significativas otras no, subiran nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacio permanente.
Otros pasaran  tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que ocuparon asientos, otros  te harán  mal que causaran un  inmenso dolor,  pero bajaran también y  subirán a otro tren donde  les revertirán todo el mal  causado.  Mi próximo viaje estará lleno de alegrías, fantasías, esperas logros y despedidas…
El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros…El gran misterio para todos, es que no sabemos en qué estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros…con la seguridad de que llegara el ser que realmente valore lo que somos  sin dejarse vencer por las energías negativas por la soberbia o el orgullo irracional..
Asi cuando llegue el momemto de desembarcar y quede nuestro asiento vacio, dejemos bonitos recuerdos a los que continuen en el tren de la vida....

20 jul 2012

EL AMOR REAL...Y SIN DESAPEGO

En el verdadero  y más absoluto  amor nunca existe el mínimo espacio  para el desapego, pues  el desapego  es la definición de "carencia de sed".  El amor real, solido, profundo y estable nunca deja de tener SED por  su ser amado y por tal motivo, no hay ni habrá lugar lugar para tan semejante mal  que solo vive en quien no conoce ni valora el AMOR REAL.

4 jul 2012

FELIZ DIA DEL ARQUITECTO...

Tú eres la Arquitecto de mi amor, promotora de sentimientos nobles, perito tasador de mi corazon. Tu eres constructora de embarcaciones que navegan los mares eternos en mi corazon, siempre en convergentes bifurcaciones, todo ello con un propósito...
¡LA FELICIDAD cómo meta!
Mi corazon filtrador de emociones...da como más alta cota un caudaloso flujo de razones todas con rebosantes letras vivas, emergentes que toman forma, cuerpo y sentido, que la mente no comprende si no es en conjunción con un puro sentimiento latente como  es el amor que  siento por ti.