.

30 sept 2012

CUANDO UNO AMA EN VERDAD

Cuando uno AMA, no culpa, ni juzga, ni se lamenta. Los que AMAN verdaderamente en todo momento intentan dejar un poso de alegría, paz y buen humor en cada interacción con su pareja y con los demás, por muy breve que sea el momento, intentan dejar un pozo de alegría, paz y buen humor en cada interacción con su PAREJA
Amar también es aceptar y apoyar a las personas mas Conflictivas, enfermas, solas, desamparadas, porque precisamente son los que mas lo necesitan. AMAR DE VERDAD es sinónimo de profunda sabiduría, pues implica comprender que  no  existe maldad, tan solo ignorancia e inconsciencia en quienes no saben  AMAR

21 sept 2012

CUANDO UN CORAZON REBOSA DE AMOR ES COMO UN ESTANQUE LLENO DE AGUA LIMPIA.


El amor y el agua tienen muchas cosas en común, así como el agua toma la forma del recipiente que la contiene, así el amor toma la forma que requieren las circunstancias. El amor es impetuoso y bravo como el mar, es tranquilo y dulce como un lago, valiente y audaz como un torrente, cantarín y juguetón como una quebrada de la montaña, suavemente persistente como la fina  lluvia.
El amor es refrescante como el agua fría y nos abrasa como el agua caliente, pero cuando es profundo y sereno, cuando llega a la madurez, el amor es como un baño de agua tibia, que tiene la temperatura de nuestro cuerpo, porque entonces toda el alma está en la piel. Aunque parezca paradójico todos los hombres llegan a este mundo por el secreto río de la vida, llenos de sed, porque toda alma humana nace enamorada.  
UNA VEZ...
“En cierta ocasión construí un estanque de cemento para tener peces. Cuando estaba vacío y seco era como un esqueleto de un animal prehistórico. Cuando se le llenaba de agua sus paredes grises y agrietadas se estremecían de VIDA. Se sentía fertil. Por su compuerta salía un chorro de vida que saciaba la sed de la tierra”. 
CUANDO UN CORAZON REBOSA DE AMOR ES COMO UN ESTANQUE LLENO DE AGUA LIMPIA.

18 sept 2012

NUESTRA TAZA DE CAFE

Un Café como ningún otro 
OSDALYS: Muchos ha sido los  cafés que nos hemos tomado aquí, allá y en todas partes, con sabores y textura variados, en las mañanas, tardes y noches todos con distintos temas de conversación y condiciones distintas, hemos tomado Café,  rodeados de conocidos y desconocidos pero con el  único factor común de ser siempre  nosotros  y el amor que nos ha unido.

Recuerdo con  frecuencia los café que con amor y atención,   te he llevado en la montaña cuando despiertas del mas rico de los sueños en nuestras frecuentes acampadas... "Hoy" después de almorzar  en Ciudad Alianza nos tómanos un rico café  y en  ese lapso de tiempo entendi que el Amor es como  un  CAFE.... Si...! Como  una taza de café con  leche y y chocolate, El Café es el amor que puede haber entre dos personas, El azúcar la DULZURA con la que se tratan. El Chocolate caliente la ACTITUD de uno de los dos, la leche Caliente la otra Actitud. Todo eso mezclado tendrá un  sabor dependiendo de cuanto le coloquemos de cada ingrediente, puede ser un sabor excelente, pero todo eso se va agotando conforme a los sorbos que le demos. Le pondrás  mas leche y el sabor no sera el mismo, que es cuando uno de los dos que conforman la pareja pone mas de su parte o menos para que ese amor funcione bien, o puede que la cantidad de ingredientes sea la adecuada pero el Chocolate esta muy frió y con mas frialdad de la leche no se hace un buen café.

He  allí el equilibrio que debemos tener en lo personal y como pareja, tu para mi  eres una taza de café que reflejas esa belleza que portas, una taza de café que me provoca alegrías y  lagrimas, una taza de café que me genera ilusiones.

Eres la taza de café que maneja mi mundo muchas veces caliente y espumante, tomo café de tus manos, bebiendo sorbo a sorbo, eres la taza de café que marca mis segundos tal como el sin fin del  "tic- tac" de los relojes, eres la taza que pase lo que pase nunca se  enfría, la taza de Café con los labios mas deliciosos del  universo, solo comparables con la miel... Una taza de café con tu aroma suave y rico (antes, durante y después de amarnos).

Quiero bajo la lluvia que cae en este momento ratificarte mi humilde Adoración por ti.
.


17 sept 2012

PALABRAS DE UN SER SUPERIOR (ET COME HOME)

A lo largo de nuestra vida vamos pasando por muchas alegrías y satisfacciones, pero también por tragos amargos y dificultades, lógicamente no estamos preparados para tales dificultades, y cuando no enfrentamos la realidad, ó tal problema nos vence a nosotros de manera que esa adversidad nos roba la paz y la felicidad, sobreviene la depresión que puede convertirse en algo fuerte que hasta podemos dejar de hallarle un sentido a nuestra vida y querernos quitar la misma.

" LOS SERES HUMANOS NACIMOS PARA SER FELICES, ASI COMO NUESTRA NATURALEZA ES MORIR, NUESTRA NATURALEZA ES SER FELIZ "

Es por ello que si estas pasando por un problema serio ahorita en estos momentos de tu vida, piensa primero que todo pasa, además, todo tiene solución, todo, tu depresión es un estado de ánimo, no te aflijas, los problemas son para enfrentarlos y que bueno que tenemos problemas porque por ellos crecemos como personas, maduramos en la vida y fortalecemos nuestra fé, no tengas miedo a enfrentar los problemas es mejor, imáginate, enfrentarlos fuerte, que enfrentarlos débil, el problema es tan grande como nosotros queramos que sea de grande, ciertamente hay cosas en la vida que nos pasan muy difíciles de superar pero recuerda que Dios nunca nos abandona Él esta siempre con nosotros y nos dá la sabiduría para resolver cualquier dificultad.

Sabes, todos alguna vez hemos entrado en depresión. Hay momentos que sentimos que todo nos esta saliendo mal. Y aún nos sentimos tan mal que se nos quitan la ganas de hacer lo que hemos soñado en nuestra vida en lograr.
Para todo existe un Tiempo. Tiempo para llorar y tiempo para reír. Yo creo que hoy estamos en el tiempo de que nosotros debemos dejar la depresión y buscar la Paz de Dios.

Solamente Dios puede darte una paz que es permanente y para siempre. Muchas veces tratamos de encontrar paz en otras cosas al fin nos damos cuenta de que no funcionó como pensabas que iba a funcionar. Pero cuando tu dices, y dícelo a Dios en tu oración: SEÑOR YO QUIERO DE TU PAZ. ESA PAZ QUE SOLAMENTE TU ME PUEDES DAR. Entonces al instante podrás sentir un cambio grande en tu vida.

Tal vez te parezca ridículo lo que te voy a decir a continuación, pero a veces debemos dejar a un lado los problemas como si no nos importaran, decia un viejito sabio: SI TU MAL TIENE REMEDIO, PARA QUE TE APURAS Y SI NO TIENE PUES MENOS, y es muy cierto nosotros debemos sacar fuerzas de donde sea para vencer los problemas y lo que no tiene solución, pues no hacerle caso, pensemos un momento que Dios no nos da, o no permite cosas que nuestra naturaleza humana no pueda soportar, tal vez si estuvieramos pasando por situaciones que otras personas pasan en el mundo,o que Dios nos cambiara los problemas de otras personas por un día por los nuestros, le diríamos inmediatamente a Dios dame los problemas que yo tenía pero no me dés estos tan fuertes, por eso no te aflijas, VIVE FELIZ con lo que tienes y también con lo que no tienes, date cuenta que tienes la vida, lo tienes todo TU ERES UN MILAGRO.

No te deprimas nunca al contarario dale gracias a Dios que te dió la vida, a veces le decimos a Dios, Dios dame todo para disfrutar de la vida y nos dice Dios pero si te dí la vida para disfrutar de TODO.

5 sept 2012

Cuando te dije "Te Amo"...lo dije . "Para Siempre"


"TE AMO" significa que te acepto tal como  eres, y que no  deseo convertirte en nadie mas.
Significa que no  espero la perfección en ti.

"TE AMO" significa que te amare y estaré a tu lado aun en los peores momentos, significa amarte cuando estas de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseamos.
Significa amarte en los momentos de desaliento, no solo  en momentos alegres. 

"Te amo" significa que conozco tus más íntimos secretos  

y que no te juzgo por ellos, 




pidiendo a cambio sólo que no me juzgues por los míos.  


Significa pensar en ti, soñar contigo, desearte 


y necesitarte constantemente, 

y esperar que tú sientas lo mismo por mí.
"Te amo" significa "Para siempre."