.

29 nov 2012

POR FAVOR.....


Deja que salga la luna,  deja que se meta el sol, deja que caiga la noche, deja que la paz siga  en nuestro amor, deja  que las estrellas mantengan mi inspiración para decirte como  siempre cositas lindas desde mi corazón, yo sé que no  hay amor en el mundo como el que yo te doy, tan seguro, como sé que  crece noche tras noche más y más.
Cuando  me dejas estar entre tus brazos,  me pregunto yo cuanto me debía el destino que contigo me pago, es por eso  que mi vida toda te la entrego a ti con fuerza y debilidad pero entregada a ti, Tu que me diste en tus besos lo que nunca te pedí, yo sé que no existe en el mundo amor tan sincero como el que te doy….
Lo se....!  

MIRANDO LAS CARECIAS DE AMOR..

Una persona tiene problemas de amor, por distintos motivos: porque cree que en la vida no ha recibido el amor que necesitaba o porque descubre su incapacidad de amar en serio a los demás por su egoísmo. En el fondo está encerrada  en su corazón mirando sus carencias de todo tipo. Por eso le conviene frenar esos pensamientos inútiles, salir de sí y detenerse a contemplar el amor.., amor puro, sincero, infinito, un amor sin límites.

 Eso es importante.

Si le parece que el amor en esta vida no existe, puede pensar que sí existe, porque Dios es amor, tu famila y  los seres que te amam y es maravilloso que asi sea. Una persona esta preocupada por su imagen ante los demas,  por el que diran, por sus incoherencias. Le duelen las humillaciones, sufre  porque se da cuenta de sus imperfecciones.

¡ Como no va a ser imperfecta, si es  una criatura, si no es Dios...!