.

16 mar 2013

SABIAS.....!


SABIAS que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.
SABIAS que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles.
SABIAS que las personas que siempre defienden a los demás son los que mas necesitan que los defiendas.
SABIAS que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.
SABIAS que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de tu compañía.
SABIAS que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas.
SABIAS que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza.
SABIAS que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas,­ y necesitan de tu comprensión y tu ayuda.
SABIAS que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.
SABIAS que las personas que mas necesitan de ti, son las que no te lo dicen.
SABIAS que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente.
SABIAS que tiene mas valor, si lo dices de frente
SABIAS que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.
SABIAS que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas.
SABIAS que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero,la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.
Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti misma (o), si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije, y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble, o ayúdate a ti mismo, y veras los resultados

14 mar 2013

DIOS, ADAN Y YO. CUANDO DIOS HIZO A LA MUJER.


Cuando hice los cielos y la tierra, con mis palabras los formé. Cuando hice al hombre, lo formé y respiré en él, aliento de vida. Pero, tú mujer, te formé después de respirar el aliento de vida en el hombre”

¿La razón? – Las ventanitas de tu nariz eran muy delicadas.

Le hice caer al hombre en un profundo sueño para formarte perfectamente y con paciencia. Para que él no interfiriera con mi creatividad.

Mujer, de un hueso te formé. Escogí el hueso que protege la vida del hombre, la costilla, que protege su corazón y sus pulmones.

También la costilla sirve de apoyo y soporte a su cuerpo, eso es lo que yo quiero que hagas por él.
Alrededor de este singular hueso, te formé. Te hice perfecta y hermosa. Tus características son como la costilla, fuerte, pero delicada y frágil.
Tú provees protección para el órgano más delicado del hombre, su corazón. Quiero que apoyes al hombre así como sus costillas sostienen su cuerpo. Mujer, no fuiste tomada de los pies del hombre, para estar debajo de él, ni tampoco te formé de su cabeza para que estés encima.

Te formé de su costado, para estar a su lado y que él te pueda tener muy cerca de su corazón.

Eres mi ángel perfecto, mi hermosa niña. Has crecido para ser una mujer espléndida, de gran excelencia y mis ojos se llenan de asombro cuando veo las virtudes que hay en tu corazón.
Tus labios, son hermosos cuando abres para hablar conmigo.
Tu nariz, formada a la perfección. Tus manos, suaves al tocarlas.
He acariciado tu rostro durante tus sueños más profundos.
He tenido tu corazón muy cercano del mío.
De todo lo que vive y respira, tú eres la que más se asemeja a mi. Adán caminaba conmigo en la frescura del día, pero se sentía solo. No me pedía ver, ni tocar. Sólo me pedía sentir.
Así que todo lo que yo quería que Adán compartiera y experimentara conmigo, lo formé en ti; mi santidad, fuerza, pureza, amor, protección y apoyo.
Mujer, eres especial, porque eres una extensión de mi. El varón representa mi imagen; tú, mis emociones. Juntos, los dos representan la totalidad de Dios.


Por esa razón, hombre, cuida bien a la mujer, ámala, respétala, porque ella es un vaso frágil. Si la hieres, me hieres a mí. Lo que le haces a ella, me lo haces a mi, Al dañarla, solo consigues dañar a tu propio corazón, al corazón de tu Padre y al de su Padre.
Mujer, apoya al hombre, en humildad, demuéstrale el poder de las emociones que te he dado, en quietud, demuestra tu fuerza, en amor, muéstrale que eres la costilla que protege su ser interior.

13 mar 2013

LA MIRADA.. ANTES DE UN BESO

No me esquives la mirada, porque estoy ilusionada y por eso quiero darte mis besos que son un arte. Porque aun mi bien, sin tocarte puede mi imaginacion besarte con ternura con pasión
y con esa ternura que guardo hasta que llegas  a mi y en la realidad me beses con pasión y sin fin.