.

14 may 2013

LA DICHA DE SER AMADA

Todos disfrutamos de pequeños engreimientos, como lo son acariciar a nuestra persona amada, o darle un beso y decirle cosas lindas. No hay nada más hermoso que estar enamorado porque ese sentimiento hace que nuestra vida tenga sentido, nos motiva a seguir adelante, a mejorar.
Tener la dicha de que la persona que amamos sienta lo mismo por nosotros es simplemente indescriptible y tiene el poder de hacer que todo mal que nos aqueje se vea minimizado. Mientras compartimos tiempo con nuestro ser amado sólo queremos darles mucho amor y la felicidad de compartir la vida con nosotros.


LA ORACION PERFECTA


12 may 2013

AMOR... FELIZ CUMPLEAÑOS


"OSDALYS"
FELIZ CUMPLEAÑOS 
ADORADA MUJER
Es tu cumpleaños y  como siempre yo quisiera  regalarte algo muy, muy  especial.  Un regalo que no lo borre  el paso del tiempo y  que no  pierda su  valor con el paso de los años.
Osdalys  tu mereces lo mejor del  mundo, un cielo infinito solo para ti con estrellas y todo,  mereces estar rodeada  de sonrisas musicales (sinceras y Verdaderas), mereces  que yo siga llenando  la constelación  de  “TE AMO” eternos para ti. Mereces que todas tus   mañanas sean  soleadas para que  ilumine tus días llenándolos de energía y  cosas bellas.

Siempre te  he dicho que los seres humanos  como  tú, dejan  estampada sus huellas en el corazón de quienes tienen como  privilegio amarte  como te ama   tu familia y como  lo  hago  yo, seres a los que nunca podrás olvidar al  igual que tú   que eres una persona divina y espectacular. Ya sabes que mi vida es más grata desde  que llegaste a  mí, porque tú existes y  me gusta cuando me brindas tu amistad, tu alegría y  tu apoyo y  porque  no  hasta esos  duros regaños inesperados.
Reitero  que  siempre  he deseado para ti la ternura de  aquellos a quienes amas.  Pido a Dios día a día  la realización de todos  tus proyectos y un aprendizaje continuo (recordándote que  siempre  es bueno mirarse a uno mismo y  corregir).

Pido   a Dios que recibas siempre repuestas positivas a la incógnita que quieras resolver o descifrar, que nunca te falten las ganas de luchar y vivir aunque haya días difíciles. En nuestro mundo  no todos siempre  tienen lo que desean, pero se lucha con los pies en la tierra).


Te  deseo  la dicha de los  recuerdos  intactos de momentos hermosos que  vivimos juntos y  que cuantas veces deseaste fueran eternos,  que  se nutra tu sensibilidad para con los seres  humanos con  virtudes o  defectos, que fluyan siempre las palabras lindas que están dentro de ti mujer divina,  que esas  palabras  se conviertan en un bello  arte y  en  hermosa poesía  del existir humano.


Adorada Osdalys,  cuantas cosas quisiera  poder  entregarte  este día y todos los días de tu  vida…pero soy humano y el único regalo real y palpable que te puedo dar es  MI LEALTAD, FIDELIDAD y  RESPETO en esta relación. Siento un poderoso  amor por  ti y tus  acciones son  las fuerzas de  tan inmenso amor .


Dios está y estará presente en  ti,  en mí, en tu  familia, en  nosotros  en todos, en los momentos difíciles en los cuales debemos estar más unidos que nunca,  Dios  nos ayuda a encontrar soluciones y nos mostrara el camino en casos difíciles,  aunque   también es cierto que  nosotros debemos  ser ponderados y equilibrados en todo momento y  evitar discusiones por rebeldía . 
Hablo de ese mismo Dios que nos bendijo cruzándonos en el camino.

Deseo  siempre estar  a tu lado próximo a tu corazón y sentir esos latidos, latidos que nos dicen  que la vida es nuestra y  que  nos hace celebrar  tu  vida y  la mía.

Doy  Gracias  a tus padres y a Dios por tu existencia.

Te quiero inmensamente, traes consuelo y alegría, por cada palabra de la Osdalys que  conocí en la Cienaga, te  doy  gracias en este día especial y todos los días por cada palabra de amor, consuelo y  sabiduría emitidas por ti cuando más lo  necesitaba y  aunque  me  mata tu  silencio te doy gracias por cada silencio que me  hablo en tus ausencias e inyecto mi alma de recuerdos imborrables. Defectos tenemos todos,  tu, yo el mundo,    pero a pesar de  nuestros defectos nos hemos apoyado e instado a lograr nuestros proyectos unilaterales y personales, siempre  con  las vicisitudes de la vida y los tiempos. 



OSDALYS….FELIZ CUMPLEAÑOS, Dios  te bendiga! Y que conserve tu corazón intacto de toda maldad,  avaricia y  que te cubra con su mando de seguridad hoy,  mañana y  siempre.

Con el corazón  en  la mano.. 
Italo A. Sabatino.
Hoy, mañana y siempre.






BUSQUEDA DEL CAMINO


Tres formas de ver la vida con optimismo y disfrutarla al máximo. La vida no es fácil, todo depende de cómo la ves, señala un conocido refrán; por eso te recomiendo estas lineas, tengo problemas como todo ser humano... pero no me ahogo en ellos porque de ahogarme dejaria de ser optimista y de disfrutar.

Ser una persona positiva pero realista no es algo que se dé fácilmente. Existen personas que desde pequeñas son así y otras que son todo lo contrario. cada quien (es su forma de ser)

Pienso que SI perteneces al grupo de las negativas y pesimistas, debes de saber que con pequeños cambios puedes conseguir vivir el día a día con una mejor actitud.

1. Tiempo para ti. Asegúrate de tomar un tiempo solo para ti cada semana. Ya sea que lo gastes en el cine, durmiendo, cocinando o en otras actividades; lo que importa es que realices una actividad que te haga feliz.
Recuerda es TU TIEMPO para relajarte, pensar y hacer que tu vida vaya por un camino más positivo. BUSQUEDA DEL CAMINO.

2. Disfruta las cosas pequeñas. Muchas veces entre tanta prisa, planes y pendientes, olvidas disfrutar las pequeñas y maravillosas cosas de la vida. Es importante que por muy pequeñas que sean nos detengamos a apreciarlas.
Cuando valores las cosas que nos rodean, comenzarás a darte cuenta de lo afortunada que eres. Y mira que si lo eres..!

3. Dile Adiós a tus pensamientos negativos. No te enfoques en lo negativo. Cuando te encuentres pensando en eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. NADA BUENO SALE DE MACHACAR NUESTRA MENTE CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

Como ves, estos son algunos tips para disfrutar la vida con optimismo y alegría, de ti depende ponerlas en práctica.

LA VIDA ES UNA SOLA Y DE ELLA APRENDEMOS TODOS LOS DIAS......

2 may 2013

EL PODER DEL AMOR...!

Que  poder es el amor....!....Es  el mas  maravilloso, el mas grande de todos los poderes vivientes.
El amor confiere vida  a quienes no la tienen. El amor enciende una llama en  un corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados, En el mundo de la existencia no existe..  nada mas grande que el poder del Amor...