.

24 may 2014

UN RICO AMOR EN PARÍS.. MAS QUE UNA ILUSIÓN

Siempre queda París para soñar tu cuerpo, para buscar tu pelo, para hallar tu sonrisa,

siempre queda la magia de recorrer sus calles mientras los bosques tienen envidia de tus ojos.

Siempre queda París, sus jardines y plazas, sus cafés que aún recuerdan el sabor de tu nombre, los palacios cubiertos de historias, de leyendas, los andenes del metro donde plantaste besos.  Siempre queda París, la torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, el Arco de triunfo, la opera Garnier, Torre Montparnasse y mucho mas, el amor que resurge detrás de cada esquina, la música que espera cada noche de luna.
Siempre queda París, amor, si tú lo quieres, si te asomas al río tranquilo de mis años, París
para abrazarnos, para realizar mas sueños.
París eternamente, atado a tu cintura

LA LEYENDA DEL PUENTE DE LOS CANDADOS DE PARIS



Las leyendas de amor son ancestrales y no cesan de construirse. Sin embargo, la historia del puente de los candados de París, nos remonta a una leyenda reciente…Se cuenta que la tradición comenzó en este siglo, en Roma, en el Puente Milvio donde los enamorados ponen candados en las farolas. Sin embargo, pronto llegó a París, en los muchos puentes que tiene la ciudad. Pero sobre todo, uno de ellos, cuando se mira a lo lejos, parece un gran rectángulo dorado junto al rio Sena. El puente de París al que los enamorados van a poner los candados se llama Pasarela Léopold Sédar Senghor (también conocida como Pasarela de Solferino). Está justamente en frente del Museo D’Orsay, o el llamado Museo de los pintores impresionistas.
Esta usanza trata de venir a poner un candado en el Pont des Arts, sobre el río Sena, muchos de ellos trabajados con dibujos o con los nombres de los enamorados. Una vez que la pareja coloca el candado, lanzan la llave al rio… para que este guarde para siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor, y no haya manera de deshacerla.
Se cuenta también que muchos enamorados van más allá y colocan junto a sus candados, fragmentos de los velos de novia y otros objetos que los identifique. Parece ser que al principio, la inédita costumbre causó polémicas en el ayuntamiento de la ciudad, pero luego ha pasado a ser parte no solo de las imágenes parisinas sino de su imaginario para todos los enamorados del mundo.

13 may 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS 2014


"OSDALYS"

FELIZ CUMPLEAÑOS
2014
Es tu cumpleaños y  como siempre yo quisiera  regalarte algo muy, muy  especial.  Un regalo que no lo borre  el paso del tiempo y  que no  pierda su  valor con el paso de los años.
Osdalys  tu mereces lo mejor del  mundo, un cielo infinito solo para ti con estrellas y todo,  mereces estar rodeada  de sonrisas musicales (sinceras y Verdaderas), mereces  que yo siga llenando  la constelación  de  “TE AMO” eternos para ti. Mereces que todas tus   mañanas sean  soleadas para que  ilumine tus días llenándolos de energía y  cosas bellas.
Siempre te  he dicho que los seres humanos  como  tú, dejan  estampada sus huellas en el corazón de quienes tienen como  privilegio amarte  como te ama   tu familia y como  lo  hago  yo, seres a los que nunca podrás olvidar al  igual que tú   que eres una persona divina y espectacular. Ya sabes que mi vida es más grata desde  que llegaste a  mí, porque tú existes y  me gusta cuando me brindas tu amistad, tu alegría y  tu apoyo y  porque  no  hasta esos  duros regaños inesperados.
Reitero  que  siempre  he deseado para ti la ternura de  aquellos a quienes amas.  Pido a Dios día a día  la realización de todos  tus proyectos y un aprendizaje continuo (recordándote que  siempre  es bueno mirarse a uno mismo y  corregir).
Pido   a Dios que recibas siempre repuestas positivas a la incógnita que quieras resolver o descifrar, que nunca te falten las ganas de luchar y vivir aunque haya días difíciles. En nuestro mundo  no todos siempre  tienen lo que desean, pero se lucha con los pies en la tierra).
Te  deseo  la dicha de los  recuerdos  intactos de momentos hermosos que  vivimos juntos y  que cuantas veces deseaste fueran eternos,  que  se nutra tu sensibilidad para con los seres  humanos con  virtudes o  defectos, que fluyan siempre las palabras lindas que están dentro de ti mujer divina,  que esas  palabras  se conviertan en un bello  arte y  en  hermosa poesía  del existir humano.
Adorada Osdalys,  cuantas cosas quisiera  poder  entregarte  este día y todos los días de tu  vida…pero soy humano y el único regalo real y palpable que te puedo dar es  MI LEALTAD, FIDELIDAD y  RESPETO en esta relación. Siento un poderoso  amor por  ti y tus  acciones son  las fuerzas de  tan inmenso amor .
Dios está y estará presente en  ti,  en mí, en tu  familia, en  nosotros  en todos, en los momentos difíciles en los cuales debemos estar más unidos que nunca,  Dios  nos ayuda a encontrar soluciones y nos mostrara el camino en casos difíciles,  aunque   también es cierto que  nosotros debemos  ser ponderados y equilibrados en todo momento y  evitar discusiones por rebeldía . 
Hablo de ese mismo Dios que nos bendijo cruzándonos en el camino.
Deseo  siempre estar  a tu lado próximo a tu corazón y sentir esos latidos, latidos que nos dicen  que la vida es nuestra y  que  nos hace celebrar  tu  vida y  la mía.
Doy  Gracias  a tus padres y a Dios por tu existencia.
Te quiero inmensamente, traes consuelo y alegría, por cada palabra de la Osdalys que  conocí en la Cienaga, te  doy  gracias en este día especial y todos los días por cada palabra de amor, consuelo y  sabiduría emitidas por ti cuando más lo  necesitaba y  aunque  me  mata tu  silencio te doy gracias por cada silencio que me  hablo en tus ausencias e inyecto mi alma de recuerdos imborrables. Defectos tenemos todos,  tu, yo el mundo,    pero a pesar de  nuestros defectos nos hemos apoyado e instado a lograr nuestros proyectos unilaterales y personales, siempre  con  las vicisitudes de la vida y los tiempos. 


OSDALYS….FELIZ CUMPLEAÑOS, Dios  te bendiga! Y que conserve tu corazón intacto de toda maldad,  avaricia y  que te cubra con su mando de seguridad hoy,  mañana y  siempre.

Con el corazón  en  la mano.. 
Italo A. Sabatino.
Hoy, mañana y siempre.