Navegando en la misma embarcación, hemos compartido aguas tranquilas y algunos torbellinos que nos ha permitido unirnos en una sola alma, un solo pensamiento y un solo sentir, llegando así celebrar este gran aniversario.
Un fabuloso tiempo, sin tiempos perdidos, inicio de toda nuestra vida fundida en uno solo; mi cuerpo, mi pensamiento y mi alma, te pertenecen hoy por hoy.
Cada día te quiero más, porque eres más que una razón para vivir. Con una mirada, con un suspiro, con un beso, con una palabra que traspasa la distancia...me enseñaste a ver la realidad del existir. Te amo por tu integridad, tu sabiduría, tu cariño, tu dedicación; porque nunca olvidas los detalles, por la seguridad que me brindas. Es hermoso saber que me amas. Lo capto cada vez que me miras, que me hablas, que me escribes, diciéndome: "Te amo, eres mío, eres el amor de mi vida" !!!Gracias por entregarte a mí plenamente. Por esto puedo decir que he recibido el regalo más maravilloso del mundo: TÚ
Mi más ferviente anhelo es permanecer a tu lado para amarte, cuidarte, consentirte, escuchar tu voz diariamente. Esa voz que me estremece, que me envuelve con su dulzura y calidez y así…siempre unidos, hasta el final de los tiempos que Dios y la Virgen nos permitan y aún más allá, ya que un amor como el vivido por nosotros no tiene límites ni podrá tenerlos.
Mis emociones fueron variables al celebrar este aniversario durante estos cuatro días pasados en Niquitao a 4006 metros sobre el nivel del mar, (haciendo lo que nos gusta), cima que he ascendido en dos oportunidades solo por ti y al estar allí contigo rodeados de amigos, sentí nuevamente la bendición de Dios y en el beso que nos dimos di gracias a Dios por todo lo que nos ha permitido vivir… Sé que mi futuro a tu lado será maravilloso es un DECRETO Y ASI SERA.
BRINDEMOS TODAS LAS HORAS DE ESTOS PROXIMOS 365 DIAS.
Todo dependera de Ti