Estar en sintonía con alguien es compartir vivencias, momentos de alegría y aquellos que no son tan felices. Estar en sintonía es saber cuando el otro necesita un abrazo sin necesidad que lo pida, estar en sintonía es entender el reflejo de una mirada, es transformarse en columna para sostenerlo, por sobre todas las cosas es entenderlo a través de una lágrima, un beso una estrella.
Estar en sintonía con alguien es como tener una comunicación a todo nivel con la pareja, a nivel de alma, de mente y de sentimientos, manejar un lenguaje que nadie más entienda pero que la pareja "SI" lo entienda, y de esa forma siempre uno sepa cómo piensa y como siente el otro, que minuto a minuto, sin hablarse, como una especie de comunicación parapsicológica, uno sepa lo que pasa en la mente y en el corazón del otro.
Dos personas que tienen sintonía son como almas gemelas, reaccionan de la misma forma, se identifican totalmente el uno con el otro en cuanto a lo que sienten, lo que piensan, es como que estuvieran unidos por un puente de comunicación paranormal o mágico que solo es posible en pareja cuando hay amor verdadero..
No hay comentarios:
Publicar un comentario