.

25 ago 2011

ATRAPADO EN TU RED

Tu piel, me tiene tiene atrapado
como una abeja en la miel.
Me dan pánico tus labios,
porque después de besarlos,
te juro amor divino,
lo dulce me sabe amargo.
Me domina tu mirada,
bella, tibia, limpia, clara,
porque al cruzarme con ella
dentro de tus ojos vivo
y fuera no existe nada.

Tengo miedo de quererte,
porque después de probarte,
vivir sin poder tenerte
no es vida, es mil veces muerte

22 ago 2011

MAS ANTE TI Y PARA TI..

Desde siempre pero ahora mas, me he percatado de tu gran belleza, mis ojos y demás sentidos descubren cada día como tu eres y antes no lo había hecho (cada día lo descubro mas y mas), aunque antes te quería ahora te quiero mucho mas que antes, recogí mis sentimientos para depositarlos en ti por completo, intente aclarar mi mente pero tu fuiste la que disperso lo que tapaba mi visión hacia el futuro. Los sentimientos que tengo hacia ti, se han fundido para formar otros sentimientos que son el Amor, la Pasión y el Deseo, intentar negar eso que cubre cada rincón de mi ser es simplemente imposible ya no puedo negar lo tanto que te Amo. Quería escribir este mensaje y enviártelo de manera oculta pero prefiero decirlo al mundo, cada quien notara y sabrá lo que deseo decir… especialmente tu Osdalys que eres mi norte de mi razón ..TE ADORO

16 ago 2011

EL PODER DEL AMOR...

El amor verdadero lo puede todo y transforma todo. Cicatriza heridas, borra huellas de dolor  y tristezas, da cabida al perdón, al entendimiento, a la reconciliación, incluso a enviar bendiciones para quien ha sido responsable de sembrar desencanto y dolor en nuestras vidas.


Nuestras  almas deben estar liberadas de toda amargura y muestra entrañas llenas del mas solido y puro amor.

TE QUIERO

12 ago 2011

Nosotros ante las adversidades...!

Un amor verdaderamente  fuerte y sólido, nunca sucumbe ante adversidad alguna que imponga la vida, solo  los amores frágiles sucumben. El amor se fortalece por medio de la alimentación espiritual del entendimiento mutuo, así y solo así la fuerza de ese amor, crecerá mas y mas, y esto lo hará sano, divino e infinito (Blindado por nosotros y por Dios)