.

9 may 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS... MI AMOR




13 MAYO

OSDALYS:
Amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por ser quien eres y hacerme tan feliz...
Amor, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que quiero es pasar muchos cumpleaños junto a ti, compartiendo nuestros sueños, deseos y realidades.
Eres lo mas importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios porque por tu existencia, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era normal, se volviera mágica.

En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy nuevamente quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que sientas que te pertenezco. Que evalúes quien he sido y quien soy  para contigo.
Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman y desde luego que tambien espero  siempre me permitas estar  a tu lado..
No sé porque escribo esta carta. Creo que es mi forma más sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón.
Feliz cumpleaños mi cielo.
Te amo.
ITALO

4 comentarios:

  1. MIL FELICIDADES PARA USTEDES QUE DIOS LES ILIUMINE CADA UNO DE SUS DIAS. Y LOS MANTENGA SIEMPRE JUNTOS. (y) SUERTE

    ResponderEliminar
  2. que linda esa palabras amiga felicides hacen bonita pareja todo lo bonito se derrame en ustedes :) <3

    ResponderEliminar
  3. que hermosa pagina y pareja.. felicidades de corazon!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE VIVA EL AMOR COMO EL DE USTEDES

    ResponderEliminar