.

16 abr 2012

TU Y YO SOMOS UN SOLO SER



Tu y Yo somos algo especial, algo sin igual y por supuesto...algo hermoso.
Tu y Yo somos uno,  somos tu y yo contra el mundo y jamás seremos vencidos.

Tu y yo estamos hechos para estar juntos,  nuestro amor no se apagara, la llama de la pasión seguirá por lo tiempos.. Porque tú y yo... Somos Amor

Tú y yo. Se me llena la boca, la sangre, la vida,  el corazón. Se me enreda la noche, tus ojos en mis pupilas, son el fuego, son derroche derramando mil caricias, que susurran en silencio nuestros nombres.

Tú y Yo somos algo especial...Tú y yo estamos hechos para estar juntos...Tu y yo... Se me llena la boca para decirte que somos el centro y parte del Universo desde las inmemoriales noches de los tiempos hasta el infinito imperecedero en repetidos encuentros.
Ven, tú y yo, gocémonos en esta deleitable pasión y en estas mieles de ternura...
Dejemos que nuestros cuerpos y nuestras almas se fundan en un solo ser hasta que no pueda más...
 
TU Y YO SOMOS UN SOLO SER.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario