.

13 may 2012

Felicidades en tu cumpleaños mi adorada Osdalys (13 MAYO 2012).



Felicidades en tu cumpleaños mi adorada Osdalys.

Ha llegado un aniversario más de tu natalicio, eso me da mucha alegría mi adorado amor, eres una persona excepcional por ello siempre ruego a Dios que te bendiga, eres muy bella y una excele...nte profesional, de muy buenos y educados sentimientos, es tu forma de ser por el que mi corazón te adora por eso siempre estás en mis pensamientos

Deseo cumplas muchos años mas acompañada de tus seres queridos y desde luego que me perm...
itas siempre estar a tu lado para darte un beso en tu divina boca y en los sentidos.

Eres un ser de una calidad muy humana que miras con mucha realidad la vida es por eso que nuestra relación me engalana, por eso Tu eres y serás siempre para mi Única consentida.

Doy gracias a Dios por haberte conocido pues eres un ser grandioso, fenomenal y mágico
por estar yo en tu vida, nunca estaré arrepentido ya que eres simplemente excepcional

Amor “FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA""…..infinitos Besos para ti.

ITALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario