.

28 feb 2012

CON LA BENDICION DE DIOS

Cariño mío:
Estamos navegando en la misma embarcación, aguas  tranquilas y maravillosas, hemos compartido torbellinos que nos han permitido unirnos en una sola alma, un solo pensamiento y un solo sentir, llegando así celebrar un aniversario más.
Otro fabuloso año, inicio de toda nuestra vida fundida en uno solo; mi cuerpo, mi pensamiento y mi alma, te pertenecen hoy y por siempre,  te digo esto  conociendo  el valor de los tiempos, de los días y  de los años
Cada día te quiero más, porque eres y serás la razón de mí vivir. Con una mirada, con un suspiro, con un beso, con una palabra que traspasa la distancia...tus enseñanzas me nutren  mi manera desmedida de amarte.
Te amo por tu integridad, tu sabiduría, tu cariño, tu dedicación; porque nunca olvidas los detalles, por la seguridad que me brindas. Es hermoso saber que me amas. Lo capto cada vez que me miras, que me hablas, que me escribes, diciéndome todo lo que  me dices sea el tono  que sea. " !!!Gracias por entregarte a mí plenamente. Por esto puedo decir que he recibido el regalo más maravilloso del mundo: TÚ
Mi más ferviente anhelo es que  me permitas estar a tu lado para amarte, cuidarte, consentirte, pasear tomados de la mano, escuchar nuestras canciones y sonidos preferidos. Tu voz, esa voz que me estremece, que me envuelve con su dulzura y calidez deseo tenerla  segundo a segundo  a mi lado. Y así…siempre unidos, hasta el final de los años y aún más allá... ya que un amor como el nuestro es difícil que muera siempre  estará vivo de una u otra manera.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco al menos lucho por merecerte pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir pero que sólo tengo yo.
..

BRINDEMOS EN ESTA FECHA. FELIZ ANIVERSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario