.

18 sept 2012

NUESTRA TAZA DE CAFE

Un Café como ningún otro 
OSDALYS: Muchos ha sido los  cafés que nos hemos tomado aquí, allá y en todas partes, con sabores y textura variados, en las mañanas, tardes y noches todos con distintos temas de conversación y condiciones distintas, hemos tomado Café,  rodeados de conocidos y desconocidos pero con el  único factor común de ser siempre  nosotros  y el amor que nos ha unido.

Recuerdo con  frecuencia los café que con amor y atención,   te he llevado en la montaña cuando despiertas del mas rico de los sueños en nuestras frecuentes acampadas... "Hoy" después de almorzar  en Ciudad Alianza nos tómanos un rico café  y en  ese lapso de tiempo entendi que el Amor es como  un  CAFE.... Si...! Como  una taza de café con  leche y y chocolate, El Café es el amor que puede haber entre dos personas, El azúcar la DULZURA con la que se tratan. El Chocolate caliente la ACTITUD de uno de los dos, la leche Caliente la otra Actitud. Todo eso mezclado tendrá un  sabor dependiendo de cuanto le coloquemos de cada ingrediente, puede ser un sabor excelente, pero todo eso se va agotando conforme a los sorbos que le demos. Le pondrás  mas leche y el sabor no sera el mismo, que es cuando uno de los dos que conforman la pareja pone mas de su parte o menos para que ese amor funcione bien, o puede que la cantidad de ingredientes sea la adecuada pero el Chocolate esta muy frió y con mas frialdad de la leche no se hace un buen café.

He  allí el equilibrio que debemos tener en lo personal y como pareja, tu para mi  eres una taza de café que reflejas esa belleza que portas, una taza de café que me provoca alegrías y  lagrimas, una taza de café que me genera ilusiones.

Eres la taza de café que maneja mi mundo muchas veces caliente y espumante, tomo café de tus manos, bebiendo sorbo a sorbo, eres la taza de café que marca mis segundos tal como el sin fin del  "tic- tac" de los relojes, eres la taza que pase lo que pase nunca se  enfría, la taza de Café con los labios mas deliciosos del  universo, solo comparables con la miel... Una taza de café con tu aroma suave y rico (antes, durante y después de amarnos).

Quiero bajo la lluvia que cae en este momento ratificarte mi humilde Adoración por ti.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario