.

27 oct 2012

A TI EN HALLOWEEN



Me embrujas, me cautivas y atrapas, Son tus hechizos un caudal de sensaciones donde se posa mi corazón, solo tengo fuerzas para amarte, con tu seducción, como decirte, que me fascinas, con esa magia y embrujo de amor, si me enamoras y me trastornas con tu hechicería,  he perdido hasta la razón.
Me embrujas, me enloqueces y hasta me embriagas, con tus encantos, me has conjurado, porque te miro y Quedo extasiado, embelesado con tus  ojos y con tu boca que hasta deliro y si alucino por tus caricias son tus embrujos los que me hipnotizan y me arrebatan esta pasión que me domina.
Y en una nube, ando volando por el espacio sin precaución a la deriva y subyugado bajo el efecto y la atracción de tu mágico y  maravilloso Hechizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario