.

12 may 2013

BUSQUEDA DEL CAMINO


Tres formas de ver la vida con optimismo y disfrutarla al máximo. La vida no es fácil, todo depende de cómo la ves, señala un conocido refrán; por eso te recomiendo estas lineas, tengo problemas como todo ser humano... pero no me ahogo en ellos porque de ahogarme dejaria de ser optimista y de disfrutar.

Ser una persona positiva pero realista no es algo que se dé fácilmente. Existen personas que desde pequeñas son así y otras que son todo lo contrario. cada quien (es su forma de ser)

Pienso que SI perteneces al grupo de las negativas y pesimistas, debes de saber que con pequeños cambios puedes conseguir vivir el día a día con una mejor actitud.

1. Tiempo para ti. Asegúrate de tomar un tiempo solo para ti cada semana. Ya sea que lo gastes en el cine, durmiendo, cocinando o en otras actividades; lo que importa es que realices una actividad que te haga feliz.
Recuerda es TU TIEMPO para relajarte, pensar y hacer que tu vida vaya por un camino más positivo. BUSQUEDA DEL CAMINO.

2. Disfruta las cosas pequeñas. Muchas veces entre tanta prisa, planes y pendientes, olvidas disfrutar las pequeñas y maravillosas cosas de la vida. Es importante que por muy pequeñas que sean nos detengamos a apreciarlas.
Cuando valores las cosas que nos rodean, comenzarás a darte cuenta de lo afortunada que eres. Y mira que si lo eres..!

3. Dile Adiós a tus pensamientos negativos. No te enfoques en lo negativo. Cuando te encuentres pensando en eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. NADA BUENO SALE DE MACHACAR NUESTRA MENTE CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

Como ves, estos son algunos tips para disfrutar la vida con optimismo y alegría, de ti depende ponerlas en práctica.

LA VIDA ES UNA SOLA Y DE ELLA APRENDEMOS TODOS LOS DIAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario